Electro Hiper Europa Alicante

El pasado fin de semana comenzaba con la consecución por parte de Erik Martorell del campeonato de España de persecución en pista, celebrado en Tafalla, en la categoría sub-23, tras conseguir la 3ª plaza en la Persecución Individual, revalidando así el título conseguido el año pasado en Valencia.

Además también consiguió la 3ª posición en la final de Scratch masculina, consiguiendo la Plata en la categoría sub-23.

En la Vuelta a Alicante 2020, el equipo fue de menos a más en las 3 etapas que componían dicha vuelta.

En la primera de ellas, Álvaro Marzà fue nuestro corredor más destacado, ya que intentó dar caza a la escapada del día, compuesta por 4 corredores, de entre los que finalmente salió el vencedor de la etapa. Las exigentes rampas del alto de las cuevas de Canelobre fueron jueces indiscutibles de resolución final de la etapa.

En la segunda etapa, donde se disputaba una cronoescalada en la localidad de Busot, prueba atípica en la categoría amateur, el mejor del equipo fue Tomás Miralles, quien con una 4ª posición final y un tiempo de 03’29», estuvo entre los mejores de la etapa.

En la 3ª y ultima etapa, nuestro equipo tuvo un claro papel protagonista, con Álvaro Marzà y Tomás Miralles, los corredores más activos del equipo durante toda la ronda alicantina, quienes conseguían entrar en la escapada del día compuesta por 5 corredores, y que finalmente llegaría a línea de Meta. En el sprint final poco se pudo hacer, ya que el resto de corredores tenía una punta de velocidad mayor, y finalizaron en 4ª y 5ª posición.

Esta actuación sirvió para ser el mejor equipo de la 3ª etapa, además de el premio para Tomás Miralles como corredor más combativo de la prueba alicantina.

Un buen sabor de boca para afrontar las 2 últimas pruebas de la Copa España, que se disputarán en las próximas semanas.

Prensa CC Tarongers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.