Reuben Thompson Telco,m
Reuben Thompson en Vuelta a Cantabria. Foto: Ciclismo González.

El equipo navarro fue protagonista en las tres etapas de la Vuelta a Cantabria, donde se quedó a un paso de la victoria parcial y general. Además, consiguió el triunfo final por escuadras.

Los pronósticos se cumplieron y el gran nivel de la prueba no le puso las cosas fáciles a los pupilos de Luis Vicente Otín. Ya en la primera jornada, un sprint reducido colocaba a Tom Armstrong entre los mejores mientras que el ciclista se quedaba con la miel en los labios en la segunda etapa de Colindres, ocupando la tercera plaza y el segundo puesto en la general.

Sin embargo, la prestación y la actitud fueron de nota para el equipo, con una actitud muy ofensiva de Reuben Thompson marchando en el grupo cabecero y llegando a probarlo dentro de ese último kilómetro.

La tercera etapa tuvo como gran protagonista a Abner González, escapado en un grupo de 4 en el último puerto y tercero en la meta de Corrales de Buelna. La peor noticia fue la rotura de cadena de Tom Armstrong en la parte decisiva, una avería que obligó a un cambio de bici y le apartó de las posiciones cabeceras. El mayor consuelo fue la victoria por equipos, recompensa al gran trabajo conjunto.

Sin suerte en Alsasua

Como broche a la semana, el Torneo Euskaldun afrontó en Alsasua una prueba rápida y exigente, en la que el conjunto Telco,m On Clima Osés espero a su momento y confió en Reuben Thompson para la llegada tras el último paso por Altamira. Sin embargo, una caída en la recta de meta le impidió subir al podium y ahora tendrá que recuperar el golpe sufrido.

Tras una intensa semana de competición, los ciclistas descansan y preparan su participación el próximo fin de semana en Barambio y Segura.

Prensa CC Adi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.