David Delgado Bicicletas Rodríguez-Extremadura

El Bicicletas Rodriguez Extremadura ha renovado contrato a dos de sus jóvenes talentos para la próxima temporada. Se trata de David Delgado Higueruelo y Angel Casillas Martin.

El andaluz David Delgado (Torredonjimeno 13/07/2000) ha estado un año lesionado de una rodilla, debutando esta temporada en la pasada Volta a Valencia. Es un valor para el equipo que recuperamos y del que esperamos siga compitiendo a un gran nivel en lo que resta de
temporada y en la próxima 2021. Será entonces su tercera temporada en el equipo.

El madrileño Angel Casillas (San Sebastián de los Reyes 06/02/2001) fue un destacado junior en la pasada temporada que no dudamos en fichar y que en esta no había tenido muchas oportunidades por diversos motivos, pero sobre todo motivados por la suspensión de algunas pruebas por la Covid-19. En las pocas carreras corridas esta temporada como en la pasada Volta a Valencia ha demostrado oficio y entrega con una buena progresión que esperamos continúe en la temporada 2021.

Ambos corredores se unen a los ya renovados Sergio Jiménez, Adrian Cobos, Claudio Clavijo, Alberto Alvarez, Cristobal A. Moral, Miguel A. Tapia y Julian Madrigal. Actualmente el equipo está inmerso en la selección definitiva de su plantilla para la próxima temporada.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.