Suspendida Vuelta a Salamanca 2020

La organización de la prueba se ha visto obligada a suspender la Vuelta a Salamanca 2020 a tan solo una semana de la fecha prevista para su celebración.

La organización ha remitido el siguiente comunicado:

«Las circunstancias por todos conocidas derivadas de la pandemia del Covid-19, y los continuos rebrotes ocasionados por la misma, están obligando a extremar las precauciones y evitar aglomeraciones que pongan en peligro la salud de las personas.

Debido, por tanto, a estas circunstancias, la organización de la Vuelta a Salamanca ha decidido suspender la carrera que estaba prevista para su celebración los días 7 y 8 de septiembre.

Desde la organización hemos hecho todo lo posible por que esto saliese adelante, pero en estas circunstancias el sentido común ha de imperar y velar por la salud de las personas ante una pandemia que nos afecta a todos y a la que estamos expuestos todos.

Queremos agradecer el esfuerzo que han hecho junto a la organización a las instituciones, Ayuntamiento de Salamanca, Diputación de Salamanca, Ayuntamiento de Guijuelo, Ayuntamiento de Villares de la Reina, Ayuntamiento de Sardón de los Frailes y todos los demás que han puesto su granito de arena en la carrera de 2020.

Asimismo, ensalzar el esfuerzo realizado por la Guardia Civil de Tráfico, por las policías locales de Salamanca, Guijuelo y Villares de la Reina y a protección Civil y voluntarios que han estado empujando desde el minuto 0.

Agradecemos también el apoyo que hemos tenido por parte de las empresas involucradas en la carrera, Caja Rural de Salamanca especialmente.

Por último, agradecemos a los equipos que iban a ser de la partida su comprensión con la suspensión de esta.

Nos queda solamente emplazaros a la primera semana de septiembre de 2021 cuando celebraremos una nueva edición de la Vuelta Ciclista a Salamanca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.