Concentración Electro Hiper Europa

El equipo valenciano se concentró el pasado fin de semana en la localidad castellonenese de Cervera del Maestre, donde los integrantes del cuerpo técnico pudieron comprobar el estado de forma de los corredores después del confinamiento.

Durante las dos jornadas de concentración, disfrutaron de las carreteras del interior de Castellón, con unas características idóneas para la práctica del ciclismo, donde pudieron incluso compartir kilómetros con la gran cantidad de cicloturistas que ruedan por las mismas cada fin de semana.

El fin de semana tuvo un balance muy positivo para el equipo, ya que se ha podido comprobar que la gran mayoría de los integrantes del equipo llegan en un estado físico idóneo para el comienzo de la temporada en las próximas semanas, y donde también quedó patente el gran grupo formado, que ha salido del confinamiento incluso más unido si cabe que al comienzo de la presente temporada.

Todo esto ha sido gracias al trabajo realizado por parte del psicólogo del equipo, Antonio Moreno, y de los directores, quienes con sus consejos han hecho que los corredores no bajasen los brazos en las difíciles semanas de entrenamiento desde sus casas.

Prensa CC Tarongers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.