Abner González Telco,m On Clima Osés
Abner González, en el Circuito del Guadiana. Foto: Álvaro García.

El conjunto navarro suma a dos colombianos y un neozelandés a un equipo en el que ya compite una potente nómina de ciclistas, liderada por el Campeón de Puerto Rico sub-23, Abner González, y por Tom Armstrong.

En las últimas horas, han llegado a Pamplona tres corredores que están llamados a lucirse esta temporada en las filas del Telco,m On Clima Osés. El equipo que dirigen Luis Vicente Otín, Juan Salas e Iñigo Leache ha hecho una importante apuesta por recuperar la primera línea competitiva este 2020. Para ello, contará con los servicios de Reuben Michael Thompson (2001), de Julián David Molano (1997) y de Brayan Chaves (1997), hermano del ciclista profesional Esteban Chaves.

El perfil de los ciclistas que llegan es variado, con un Molano muy hábil en las llegadas masivas, un Chaves que se desenvuelve a la perfección en jornadas de montaña tras competir en Asia con el filial del Mitchelton Scott, y un Thompson que da el salto a la categoría sub-23 pero ya ha competido en Europa dejando su impronta en pruebas como el Ain Bugey Valromey Tour, donde fue sexto.

Es importante resaltar que estos tres corredores, junto a Abner González, pueden participar en la Copa de España. De tal forma, cada cual en su terreno, formarán un potente bloque para tratar de romper la hegemonía que los equipos Caja Rural, Lizarte y Kometa (con permiso del Vigo-Rías Baixas) parecen imponer de cara a este temporada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.