Fabian Castillo Colnago CM
Fabian Castillo, en el primer paso por Magacela. Foto: Álvaro García.

El equipo colombiano participó en la primera prueba puntuable para la Copa de España élite y sub-23. El circuito del Guadiana permitió a los corredores mostrar su faceta más ofensiva.

Desde los primeros compases de carrera, los pupilos de John Ubeimar Gutiérrez demostraron un gran interés por ser protagonistas. Así, la fuga de la jornada contó con la presencia de Fabián Castillo en la fuga de cuatro corredores que marchó destacada las primeras tres vueltas.

En la única ascensión del recorrido, que se realiza un total de 4 veces, Castillo consiguió pasar en primer lugar dos ocasiones y en segundo lugar la tercera. Todo ello le colocó como segundo clasificado de la general de la montaña, empatado con el primero.

Cuando la carrera entró en su parte decisiva, fue el turno de Victor Ocampo, que trató de romper la disciplina del pelotón con un movimiento valiente aunque no tuvo continuidad y quedaría neutralizado antes del último paso por Magacela.

El equipo Colnago CM se marcha satisfecho con su actuación y agradecido por la oportunidad de haber disputado una prueba de la Copa de España élite y sub-23.

Prensa Colnago CM

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.