RFEC

En respuesta a la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, la RFEC, en coordinación con los organizadores, suspende/aplaza las pruebas del calendario nacional programadas para los dos próximos fines de semana.

En vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, y conforme a las medidas preventivas y recomendaciones expresadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades gubernamentales, informamos de que la Real Federación Española de Ciclismo ha tomado la decisión, junto a los organizadores, de suspender/aplazar la celebración de todas las pruebas ciclistas del calendario nacional programadas para las dos próximos fines de semanas (14-15 de marzo y 21-22 de marzo)  con el objetivo de garantizar la salud de los deportistas, técnicos, árbitros, clubes y asistentes, y así evitar la propagación del COVID-19.

Por tanto, se aplazan las dos próximas Copas de España élite y sub-23. Se trata de la Aiztondo Klasika y del GP Primavera de Ontur. En ambos casos se ha notificado que cuando la situación se normalice, solicitarán una nueva fecha para disputar las pruebas.

Además, el Memorial Momparler, el Memorial Valenciaga y la Clásica Ciudad de Torredonjimeno también han notificado que no podrán celebrarse en las fechas inicialmente previstas. De esta forma, la competición no regresa hasta, al menos, el 26 de abril con la disputa del Memorial Ángel Lozano, séptima prueba de la Copa de España élite y sub-23.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.