Alejandro Piquero Tenerife Guerrita
Foto: Álvaro García.

El pequeño de los Piquero aguantó en todo momento junto a los mejores, mientras que una caída privó a Luis Flauzino de llegar a la meta en ese grupo cabecero.

Buen sabor de boca el que se lleva el equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española de su paso por el Trofeo Guerrita. El nuevo recorrido permitió que en los compases iniciales, un valiente Francisco Piquero probara suerte para formar la escapada del día, aunque su intento no fructificó.

Ya en la zona más dura, a rueda de los corredores que disputan la Copa de España, Alejandro Piquero demostró su excelente estado de forma y aguantó las ascensiones a La Perdiz y Gebas. Por su parte, Luis Flauzino no pudo enganchar tras sufrir una caída que le dejó bastante retrasado.

En línea de meta, Alex Piquero fue 24º liderando al equipo y el Tenerife BikePoint Pizzería Española concluyó 14º por equipos sumando dos nuevos puntos a su cuenta en la general de la Copa de España.

El próximo domingo los ciclistas disputan la tercera puntuable para la competición, la Aiztondo Klasika, además del Giro de Calatrava en la localidad de Bolaños. Dos pruebas de entidad en el ecuador de un intenso mes de marzo.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.