josue gomez vuelta guadalentin hotel tres anclas

Este fin de semana el equipo disputaba la III Vuelta al Guadalentín, en Murcia. El equipo consiguió estar en la pelea en ambas jornadas y llevarse la victoria al mejor sub-23 de la carrera.

El sábado, la primera etapa tenía lugar en Águilas, una etapa que aunque con cuatro puertos era propicia para una llegada al sprint. El equipo se mostró muy activo durante toda la carrera, intentando favorecer una llegada masivo donde Josué Gómez tendría muchas opciones de victoria. Finalmente, cara a meta, una caída perjudico a medio equipo, lo que impido a varios de los nuestros el implicarse a tirar para reducir la fuga de 2 que llego con 8 segundos de ventaja en meta. Justo por detrás, Josué Gómez finalizaba 4º de carrera, posición que le llevaba a vestir el maillot blanco de mejor sub-23.

El domingo, se disputaba la etapa reina de la vuelta, ascendiendo un total de 5 puertos, con final en el alto de la Fortaleza del Sol de Lorca. Una caída a pie  del puerto más exigente de la jornada, donde se vio involucrado todo el equipo, les llevo a desgastarse más de la cuenta para reincorporarse al pelotón durante la subida y ya ir a contrapié el resto de la jornada. Aun así Rubén González (cedido al equipo para esta vuelta) conseguía clasificarse 8º, que le llevaba a la 7ª posición en la general, y le valía para ser el 1º sub-23 y mantener el maillot que ostentaba Josué Gómez tras la primera jornada. El resto del equipo finalizaba en buenas posiciones, que llevaban al equipo a ser 4º en la clasificación general por equipos.

Así pues, buen balance tras la primera vuelta por etapas de la temporada, donde el equipo ha conseguido el maillot de mejor sub-23 y la victoria sub-23 en las 2 etapas. La próxima competición será el Memorial Sanroma, los días 22 y 23 de febrero en Almagro (Ciudad Real).

Prensa P.C. Beniopa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.