Joaquín Contreras Electro Hiper Europa
Foto: Álvaro García.

Las 2 etapas se decidieron finalmente al sprint, como viene siendo habitual en los últimos años, resultando vencedor de ambas, y a la postre de la clasificación general, David Martín, del Kometa Xstra de la Fundación Alberto Contador.

El gran trabajo en la aproximación al comienzo de la subida al Alto de Hortezuelas, por parte de todo el equipo, permitió a Joaquin Contreras tomar una ventaja que llegó a estar por encima del minuto de diferencia respecto al grupo del líder, puntuando en primer lugar en los 2 premios de montaña de la 2ª etapa, alzándose con la victoria en la general de la montaña de la prueba.

Finalmente, llegaban en el grupo principal Tomás Miralles y Joaquin Contreras, en 12ª y 13ª posición, respectivamente, siendo el alicantino Tomás Miralles el mejor clasificado del equipo en la Clasificación General, consiguiendo un meritorio 18º puesto, en el que ha sido su debut en la modalidad de ciclismo en carretera.

El próximo fin de semana, dará comienzo la Copa España 2020 en la localidad de Don Benito, Badajoz con la disputa del Circuito del Guadiana.

Prensa CC Tarongers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.