MVK*12

La primera toma de contacto del equipo MVK*12 con la competición será durante el mes de febrero, participando en algunas pruebas sociales por la zona de Gerona y Tarragona como la ”10ª Cursa Social Baix Penedès” que se celebrará el día 16 de febrero en Albinyana (Tarragona).

El inicio de la temporada en el calendario de primer nivel será los días 22 y 23 de febrero en Almagro (Ciudad Real), con la participación de una selección de 7 corredores en el Memorial Manuel Sanroma. Según palabras del Mánager Samu Ponce, “es un auténtico placer poder tomar parte de esta prueba con tanta historia detrás. Para nosotros es un bonito objetivo de principios de temporada. Vamos a  poder compartir pelotón con los mejores equipos amateurs y ver en que nivel nos encontramos como equipo e individualmente cada corredor». Ponce no olvida agradecer a la organización «la oportunidad dada».

A partir del 7 y 8 de marzo el MVK*12 se centrará en las” Grans Clàssiques” del calendario catalán, con el objetivo de ser competitivos en todas las pruebas que compone el Campeonato y de obtener una buena regularidad en las carreras, muy necesaria para conseguir unos buenos resultados en el campeonato.

El calendario en este mes se complementa con la participación el dia 23 de marzo en el Trofeo San Jorge en Alcoy y durante el mes de abril con varias pruebas ya confirmadas también en territorio francés, que ya iremos informando a medida que se vaya acercando la fecha.

La presentación oficial del equipo se celebrará el día 29 de febrero, en la sede de unos de los patrocinadores en el Principado de Andorra, dónde se darán a conocer todas las novedades, patrocinadores, plantilla, material y equipamiento de la temporada 2020.

Prensa MVK*12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.