Memorial Julio López de la Torre Chineta cartel
En menos de un mes se dará la salida en Burguillos (Toledo) del I Memorial Ciclista Julio López de la Torre ‘Chineta’ para las categoría élite y sub-23 y en el que se van a dar cita los corredores que luchan por ser profesionales.
Para el próximo 8 de febrero a las 12h, cuando se celebra el Memorial, ya están confirmados más del 50% de los participantes, entre los que hay equipos de toda la geografía española. Destacan equipos como el Kometa-Xtra de la Fundación Alberto Contador, Escribano Sports Team de Alcalá de Henares, Tenerife BikePoint Pizzería Española, de Tenerife; Triporter Danaus La Grupetta de Madrid; Smartdry-Canarias en Acción del Club Ciclista de Casteldefels (Barcelona) o el equipo Bicicletas Rodríguez-Extremadura.
Pese a ser una de las primeras pruebas de la temporada, la emoción y la lucha en el I Memorial Julio López de la Torre ‘Chineta’ están aseguradas porque la carrera es puntuable para el ránking de la RFEC. Otro de los alicientes son los más de 2.000€ en premios, que se distribuirán por las diferentes clasificaciones.
El objetivo del Memorial es fomentar el ciclismo y cuidar a sus ciclistas antes, durante y después de la prueba y para ello en carrera habrá 2 coches neutros, 2 ambulancias, médico, vídeo-finish y servicio de radio-vuelta; además de una serie de servicios extra.
También hay que destacar que la organización está teniendo un gran apoyo de tanto de las entidades públicas como de las empresas privadas, entre las que destacan,  la cadena de Hoteles Beatriz, la empresa de belleza y estética Innovapro, el hotel rural Granja El Enebral, los Centro Fenómeno Club de entrenamiento y la empresa publicitaria Prodicom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.