Escribano Team 2020

El equipo con sede en Alcalá de Henares se presentó en un gran evento en el Consejo Superior de Deportes, con presencia de autoridades y personas del mundo de ciclismo. Con las bases sólidas y el proyecto asentado, esperan internacionalizar su calendario en este 2020.

Evento de renombre y escenario de lujo para la presentación del Escribano Sport Team 2020. La plantilla que dirige José Antonio de Segovia aspira a repetir la buena temporada pasada, en la que se midieron con los mejores equipos nacionales, y lo hace con una plantilla muy joven en la que los valores fundamentales seguirán siendo un exquisito trato del corredor y tanto material como calendario de primer nivel.

Asistieron a la presentación del Escribano Sports Team el Seleccionador Nacional, Pascual Momparler, Alberto Blázquez, concejal ayuntamiento Alcalá de Henares; junto a los patrocinadores GoldNutrition, Spiuk, Ridley o Pissei. El evento estuvo conducido por Juan Mari Guajardo

Sin duda, el fichaje más sonado fue el de Biel Pons, que regresa a la que fue su casa y consiguió sus mejores resultados. Igualmente, se espera que Santiago Montenegro sea uno de los referentes del equipo, mientras que repite una baza sólida como Deins Hernández. Completan el apartado de altas ciclistas con proyección como Rodrigo Alonso, Norbert Nowik, David Casanovas, Miguel Ángel Muñoz o Alberto Navarro. Por su parte, continúan en el proyecto Javier Bañeros, Arturo Cantera, Victor García, Pol Hervás, Fernando Santos, Aitor Lucas y Alberto Pérez.

El equipo debutará el 1 de febrero en el GP Bicicletas El Bicho en Fuenlabrada, donde tratarán de repetir el éxito conseguido en 2019 cuando consiguieron proclamarse Campeones de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.