Electro Hiper Europa 2020

Intenso fin de semana para los integrantes del Electro Hiper Europa – Ristrasol – GSport, con la presentación de la plantilla de la temporada 2020 el pasado viernes en la localidad de la Pobla de Farnals, sede del equipo de l’Horta Nord; y con la posterior concentración los días 25 y 26 en las ya habituales instalaciones del Camping Sierra Calderona, en la localidad de Estivella.

Durante los 2 días de concentración, los técnicos del C.C. Tarongers, han podido comprobar en primera persona el buen nivel con el que los integrantes del conjunto afrontan el inicio de la temporada 2020, incluidos los corredores Sub-23 recién ascendidos de la categoría Junior, quienes también han sorprendido a sus compañeros más veteranos.

La primera prueba, donde se dará comienzo oficialmente a la temporada será la Vuelta al Guadalentín, donde los Directores Deportivos esperan presentar un bloque de garantías, que pueda demostrar desde el inicio, las aspiraciones del equipo para 2020.

Patrocinadores 2020

Electro Hiper Europa, Ristrasol, Gsport, Ayuntamiento Pobla de Farnals, Diputación de Valencia, Camping Sierra Calderona, Ekoi Helmets, Trek Bikes, Santoyo Bikes, Karbon Dreams, Amix Performance, Paddock Motors, Podium Bike, Hegoplac, Nexia Premium, QuiroSport y Lux Light

Plantilla 2020

Alejandro Gómez (sub-23)
Álvaro Ferrer (sub-23)
Luis Moltó (sub-23)
Álvaro Galbis (sub-23)
Mateu Esterlich (sub-23)
Erik Martorell (sub-23)
Sergi Arnau (sub-23)
Tomás Miralles (sub-23)
Raúl Sebastianes (sub-23)
Isaac Vilarrasa (sub-23)
George Caicedo (élite)
Óscar Gómez (élite)
Álvaro Marzà (élite)
Joaquin Contreras (élite)
José Alcaina (élite)
Miquel Carrió (élite)
Victor Martínez (élite)

Prensa CC Tarongers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.