Uvet Group Luke Air

El gigante italiano del sector turístico Uvet Group prolonga e intensifica su presencia en los equipos de la Fundación Alberto Contador de cara a la próxima temporada. Después de desembarcar como patrocinador este 2019, la multinacional presidida por Luca Patanè aumentará su apoyo económico. Paralelamente, en las nuevas equipaciones del Kometa-Xstra tendrá presencia la compañía aérea Luke Air.

Luke Air es la nueva denominación con la que será conocida la aerolínea Blue Panorama, compañía que fue adquirida en 2017 por un Grupo Uvet que desde entonces no ha dejado de potenciar su crecimiento y su internacionalización. En la actualidad opera rutas de corto, medio y largo alcance.

Además de su posición preeminente dentro del territorio italiano, tanto continental como insular, o su gran presencia en Albania, la compañía también ofrece conexiones directas con diversos enclaves en Grecia, con Suramérica, fundamentalmente con el entorno del mar Caribe, y con varios puntos en África. Jamaica, República Dominicana, Cuba, Antigua o México son algunos de los destinos en territorio americano. En el continente africano opera rutas con destino a Tanzania, Kenia o Cabo Verde.

El anuncio del cambio de nomenclatura tuvo lugar a finales de noviembre en el marco de la última edición del BizTravelForum de Milán, una cita impulsada por el propio Grupo Uvet que en sus casi dos décadas se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos anuales vinculados con el sector de los viajes y el turismo en todas sus vertientes. Allí, Luca Patanè también adelantó que ambas marcas comerciales, tanto Luke Air como Blue Panorama, convivirán aún durante unos meses mientras se completa el cambio de decoración en las aeronaves.

Fran Contador, mánager general de la Fundación Alberto Contador: “Estamos muy contentos de poder seguir contando con el apoyo de Luca Patané en el desarrollo de nuestro proyecto integral de ciclismo. Uvet Group vuelve a creer en nuestro trabajo y su confianza consolida aún más si cabe la fortaleza de esta tercera aventura que vamos a iniciar en la categoría. Además, tenemos ese puntito adicional de responsabilidad que nos aporta la ambición de ser los mejores embajadores de una aerolínea como Luke Air, una compañía que no deja de crecer y que afronta un futuro ilusionante con su cambio de nombre”.

Luca Patanè, presidente del Uvet Group: “Nos encantan los retos que parecen imposibles y nos gusta afrontar las subidas duras, como hicieron Iván y Alberto en sus grandes carreras y lo siguen haciendo ahora con Kometa-Xstra Cycling Team. Es un placer para Uvet formar parte de este proyecto centrado en los jóvenes talentos que busca conseguir grandes resultados con la misma filosofía que tenemos en Uvet: trabajando duro día a día”.

Prensa Fundación Contador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.