Equipo Lizarte Ugarrandia

La empresa de reciclaje continúa apoyando a la Asociación Deportiva Galibier ante sus retos de 2020.

Fue en 2016 que Chatarras Ugarrandia eligió vincularse a la Asociación Deportiva Galibier. Son cuatro ya las temporadas en las que su marca ha aparecido en el maillot del Equipo Lizarte, una época en la cual ha sido protagonista en la consecución de 99 victorias y en la formación de un total de 21 ciclistas profesionales entre los que figuran Richard Carapaz, vigente campeón del Giro d’Italia, u Óscar Rodríguez, ganador de la etapa de La Camperona en La Vuelta 18. La empresa de reciclaje sita en Salinas de Pamplona ha decidido prolongar una quinta campaña su vinculación al club navarro, compartiendo de esta manera la ilusión de un 2020 marcado por la creación del Equipo Kern Pharma.

Desde el primer día nos hemos sentido parte de esta familia de la Asociación Deportiva Galibier”, explica Jesús María Aquerreta, director de Chatarras Ugarrandia. “Por eso nos sentimos muy orgullosos de sus logros. El 2019 del Equipo Lizarte ha sido fantástico y ha reflejado lo que nos gusta: el esfuerzo, el sacrificio, la pasión por las cosas bien hechas… Ahora sentimos una gran ilusión por el Equipo Kern Pharma porque, aunque el nombre del patrocinador principal sea distinto, la familia es la misma: sólo ha crecido”.

Al igual que otros patrocinadores del Equipo Lizarte como la propia Lizarte o MakorChatarras Ugarrandia es una empresa que consagra su actividad a la sostenibilidad del planeta. “Nuestra labor es intentar reciclar la totalidad del material que recibimos”, explica Jesús María Aquerreta. “Retiramos hierros y retales que son considerados desechos industriales para separarlos, seleccionarlos y darles una segunda vida. Contamos con una infraestructura y una maquinaria de máxima eficacia que nos permite aprovechar prácticamente el 100% del material y contribuir con el máximo de nuestra capacidad al futuro del planeta”.

Prensa Equipo Lizarte

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.