Francisco Piquero Escribano Tenerife
Francisco Piquero. Foto: Álvaro García.

Dos fichajes de primer nivel vestirán en 2020 los colores del Tenerife BikePoint Pizzería Española. Los ciclistas Alejandro y Francisco Piquero afrontan con ilusión la temporada y confían en mantener la prestación mostrada hasta ahora.

El mayor de ellos es Francisco Piquero (1999). Tras correr en equipos como el Bicicletas Rodríguez-Extremadura o el Escribano Team, recala ahora el Pelotón Tenerife con la idea de poder desarrollar todo su potencial como ciclista. 2019 no fue su mejor temporada, aunque participó en varias Copas de España y además estuvo en la pelea de la Vuelta a Segovia siempre al servicio de los líderes. Francisco asegura estar «ilusionado en dar protagonismo al equipo y devolver la confianza depositada en mí».

Plantilla sub-23 Pelotón Tenerife 2020: Dani de la Fe, Pere Casasnovas, Manuel Pérez, Iván López, Mario Rodríguez, Neo Martínez, Miguel Gómez, Adrián Méndez, Cristtian Pérez, Francisco González, Martín Fajardo, Miguel Valls, Giulio Agostini, Sergio Otero, Francisco Peñuela, José Ángel Cascales, Fran Montero, Luis Flauzino, Alejandro Piquero, Francisco Piquero, Javier Ley, Kevin Feil, Pablo Oliva, Elvis Hernández, Cristian Mora.Por su parte el pequeño Alejandro Piquero (2001) da el salto desde la categoría junior tras ser octavo en la general de la Copa de España y lograr resultados como la clasificación de la montaña en el Circuito Guadiana (Don Benito). Ha disputado junto al OID Cycling Team algunas de las mejores citas del calendario nacional. Para él será importante la adaptación a las distancias mayores y el ritmo en sub-23, pero cuenta con el apoyo familiar y con grandes dotes como ciclista. Alejandro da las gracias «por la oportunidad de continuar mi carrera deportiva en un gran equipo. Va a ser un año de cambios, pero confío en estar a la altura y hacerme rápido a la categoría para ser competitivo», explica.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.