La empresa, fiel patrocinadora de esta web y ropa oficial de un gran número de equipos en categoría élite y sub-23, ha diseñado dos modelos únicos para que puedas elegir y rodar en tus salidas en bici con una equipación de alta calidad.

Se trata de una edición muy limitada y bajo demanda a un precio espectacular. ¡No te quedes sin ella!

¿Quieres conseguir esta equipación por un precio espectacular?

Así son los modelos de ropa de ULB Sports

  • Maillot Rolxi: El maillot de ciclismo manga corta ROLXI RED-18 satisface altos niveles de exigencia y prestaciones. Está fabricado con avanzados tejidos con microfibras (Microfresh®) y fibras elásticas (elastán/lycra). Sus cualidades lo hacen altamente transpirable, ajustado a la piel sin perder su confort y de secado extra-rápido. Ofrece un diseño moderno y ajustado como una segunda piel.
  • Características: Confeccionado con un patrón unisex de competición, moderno y entallado. Cremallera abierta de nylon con cursor automático y tirador personalizado de caucho. Cuello reducido de tipo pico. Manga corta tipo rangla con largo extra (hasta cerca del codo) terminada en corte vivo y ajustada al brazo. Bajo terminado con goma elástica siliconada interiormente. Bolsillo trasero de 3 compartimentos con ajuste elástico y detalle reflectante de alta visibilidad.

 

  • Culotte Fabio 3.0: Culotte corto con tirantes sin costuras y bolsillo trasero para emisora o transponder.
  • Características: Grip antideslizante sin silicona. Antialérgico. Tejidos con lycra® de primera calidad con acabado estampado brillante y poliamida texturada con relieve que proporciona muy buen ajuste al cuerpo, transpiración y compresión en cuadriceps. Badana invertida transpirable multidensidad con material anti-impactos Poron. La zona de pliegues que habitualmente conforman las diferentes zonas de protección de la badana están invertidas para evitar molestias y rozaduras ya que el contacto con el cuerpo es completamente liso. Recomendada para largas salidas en bicicleta y esfuerzo intensivo. Patrón envolvente recto extra largo. Acabados en bajos con grip Coolmax® antideslizante estampado de 75 mm. y terminación sin costura. Tejido especial texturado y transpirable de poliamida/lycra en la zona interior de desgaste de la entrepierna y badana. Costuras planas en unión del tejido base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.