Fernando Navas Bicicletas Rodríguez-Extremadura
Fernando Navas. Foto: Álvaro García.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura sigue fiel a su filosofía y a su manera de entender el ciclismo en una categoría de formación como es la élite y sub-23. Con la vista puesta en 2020, seguirá manteniendo una plantilla íntegramente formada por corredores sub-23.

Para ello ha empezado renovando a siete de sus mejores ciclistas, que serán la base del equipo para la próxima temporada. Se trata de corredores que han sido protagonistas en las citas más importantes de este 2019.

-Sergio Jiménez Duran
-Adrian Cobos Cabanillas
-Claudio Clavijo Dominguez
-Geralds E. Scheihing Caballero
-Fernando Navas Romero
-David Delgado Higueruelo
-Cristóbal A. Moral Delgado

Todos ellos tienen una contrastada calidad demostrada en temporadas anteriores así como en la actual 2019. A ellos se unirán nuevos compañeros hasta completar una plantilla de 14
corredores, los cuales formaran un equipo que saldrá a realizar un extenso y selecto calendario nacional. En estas carreras tendrán la oportunidad de seguir formándose y enriqueciéndose como deportistas y como personas, adquiriendo los valores que el ciclismo les proporciona.

Será un equipo muy joven, lleno de talento y de ilusión que mostrara siempre su mejor imagen en defensa de sus propios intereses y la de sus patrocinadores.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.