Escribano Team 2020

El equipo de Alcalá de Henares ha definido la que será su equipación para 2020. Además, se han hecho públicos los nombres de cuatro de sus nuevos corredores.

La marca Pissei continuará vistiendo al Escribano Sports Team. A través de una encuesta en twitter, han elegido cuál será el diseño de la ropa la próxima temporada. Con tono gris y un motivo tanto delantero como trasero, volverán a llevar unas prendas que les permitan quedar identificados rápidamente en el pelotón élite y sub-23.

En cuanto a las incorporaciones, llegan a la escuadra los ciclistas Alberto Navarro, Miguel Ángel Muñoz, Norbert Nowik y Rodrigo Alonso. Jóvenes y con proyección, serán algunos de los llamados a dar presencia y resultados al Escribano Team en las mejores pruebas del calendario nacional.

Aunque ninguno de ellos destaca por haber cosechado victorias, sí que hay que mencionar resultados como el décimo puesto de Alonso en la contrarreloj del Campeonato de España sub-23 en Murcia (2019) o la excelente prestación de Nowik en montaña, en el circuito de Castilla La Mancha. Ahora podrá demostrar en carretera sus capacidades.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.