Peña Ciclista Beniopa

Novedades en el elenco de patrocinadores para los diferentes equipos de Gandía, con la salida de Grupo Ginestar tras 10 años de apoyo y la llegada de nuevos colaboradores.

El Hotel Tres Anclas, uno de los principales sponsors las últimas temporadas, pasa a ser el patrocinador principal de la Peña Ciclista Beniopa y sus equipos ciclistas. Se trata de un hotel líder en su sector, muy vinculado al ciclismo, que realiza una fuerte apuesta de cara a 2020. Se mantiene ULB Sports como marca que vestirá al conjunto dirigido por Pascual Orengo y aparece Grupo Moll, un concesionario de Gandía, como nuevo soporte del equipo.

Orengo explica que el proyecto va a ser muy parecido al de años anteriores: «Mantendremos un equipo muy joven, reforzado con algún élite pero con corredores sub-23 de la zona. Si acaso, tendremos algún ciclista extranjero para las vueltas por etapas. Pero de forma puntual. Renovamos nuestro compromiso de ofrecer un calendario de gran nivel, con presencia nacional e internacional y sobre todo siendo protagonistas», concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.