Podium Ontur 2019
Foto: Álvaro García.

La Comisión Delegada de la RFEC aprobó en su última reunión el calendario 2020 de la Copa de España de Carretera de Féminas, Junior, Máster y élite y sub-23, así como la concesión del Campeonato de España Escolar.

El Gran Premio Primavera de Ontur (Albacete), organizado por el Club Ciclista Onturense, repetirá en el calendario de la Copa de España de carretera élite y sub-23. La cita, cuarta del circuito, tendrá lugar el 21 de marzo del 2020. La carrera albaceteña, una prueba con una amplia trayectoria tras 66 ediciones que cuenta con un claro reconocimiento en el calendario nacional, se estrenaba en marzo del año pasado como cita de esta Copa de España, aportando al ciclismo un escenario diferente.

Vicente Alumbreros, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha y miembro de la Comisión Delegada de la RFEC, valoró positivamente el hecho de que cada vez más clubes  regionales apuestan por el ciclismo a nivel nacional, diseñando competiciones de gran nivel deportivo y organizativo. La prueba contará con el respaldo de la  Federación regional, que  ha vuelto a ponerse a disposición del Onturense para aportar los medios físicos necesarios y el apoyo que esté dentro de sus posibilidades.

Prensa Federación Castilla-La Mancha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.