mesa redonda ciclismo vasco

Andoaingo Txirrindulari Eskola organiza una sesión de debate sobre el ciclismo aficionado el 26 de octubre a las 17:30 en el centro cultural Bastero de Andoain con una duración estimada de 2 horas.

Se busca realizar un debate profundo sobre el ciclismo aficionado, con el objetivo de analizar su estado actual y hacer una reflexión colectiva sobre su futuro. Con el objetivo de contemplar todos los ámbitos del ciclismo aficionado, todos los estamentos del mismo estarán presentes en la sesión; para así poder conseguir un debate plural y enriquecedor.

Contaremos con la participación de directores deportivos como Mikel Gaztañaga (Laboral Kutxa), David Etxebarria (Grupo Eulen), Galder Lasuen (Eibar Energia Hiria‐Debabarrena), Juanjo Oroz (Equipo Lizarte), Javier García (Baque Cycling Team) y Miguel El Rio (Caja Rural‐Seguros RGA). Los ciclistas estarán representados por Xabier Azparren y Unai Iribar (Laboral Kutxa), Aritz Kortabarria (Grupo Eulen), Iñigo Etxarri (Eibar Energia Hiria‐Debabarrena), Iñigo Altuna (Caja Rural‐Seguros RGA) y Oier Ibarguren (Baque Cycling Team).

Por otra parte, también contaremos con los jueces Miguel Etxezortu y Unai De Miguel, y los organizadores Xabier Usabiaga (Aiztondo Klasika / EITB), Víctor Martínez (Loinaz Proba), Beñat Urain (Memorial Valenciaga) y Aitor Ayerza (Memorial Jose Ma Anza). También contaremos con Juan Luis Juárez de la Federación Vasca de Ciclismo, Jon Arruarte representará a la Ertzaintza y los periodistas Arritxu Iribar (EITB) y Joseba Iturria (Gara).

El evento que moderarán Oskar Ortiz de Guinea (DV), Iñigo Larrañaga (Lokatza Z.E.) y  Félix Ugalde recogerá las conclusiones finales del debate para después poder presentarlos y que sean útiles para el desarrollo del ciclismo aficionado vasco.

En la escuela de ciclismo de Andoain se realiza una firme apuesta por la formación de los jóvenes ciclistas. Con ese propósito se organizará la cuarta conferencia sobre ciclismo. La entrada es gratuita pero se requiere una previa inscripción mandando un e‐mail a info@andoaingo.eus o poniéndose en contacto mediante el teléfono 650641228. El aforo es
limitado.

Andoaingo Txirrindulari Eskola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.