Ángel Casillas
Ángel Casillas

Dos primeros refuerzos para el Bicicletas Rodríguez Extremadura procedentes de la categoría junior para la temporada 2020.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura hace oficial los dos primeros fichajes para la temporada 2020. Siguiendo el guion establecido en su proyecto de formación se trata de dos jóvenes corredores, Alberto Alvarez Campos y Angel Casillas Martin, procedentes ambos del campo junior, atesoran una gran calidad aún por desarrollar en gran parte.

Alberto Alvarez Campos es un junior natural de Almendralejo (Badajoz) cumplirá 18 años el próximo 23 de Noviembre (23/11/2001). Procedente del MTB compite con licencia del club
tierra de Barros Piñero Bike. No compite en carretera, pero ha bastado un solo entrenamiento con el equipo para ver que puede ser un corredor con futuro y con mucho margen de mejora por delante. El equipo ya le venía haciendo un seguimiento desde hace tiempo.
Es el actual Campeón del Open XCM de Extremadura. De él se espera una progresiva adaptación a la carretera, donde pueda desarrollarse como ciclista adquiriendo los valores necesarios para ello.

Angel Casillas Martin es otro junior que ya ha demostrado tener calidad en su etapa en la categoría, sus actuaciones así lo demuestran. Es bicampeón de la Copa de Madrid y ha ganado varias carreras de prestigio nacional. Angel Casillas es de San Sebastián de los Reyes, nació el 6/02/2001 y milita en la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes – Sanse Rotor.

En el Bicicletas Rodriguez Extremadura pensamos que es un corredor de futuro y que ya puede dar muestras de la calidad que tiene en su primer año en la categoría elite y sub-23, donde esperamos una rápida adaptación a la misma al ser un corredor que ha realizado un calendario plenamente nacional en la categoría junior.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.