Copa Canarias Pelotón Tenerife

El corredor de Fuerteventura consigue para el Tenerife BikePoint Pizzería Española la primera Copa Canarias, dominando una competición en la que ya desde la primera prueba consiguió el liderato.

Sólido durante toda la prueba, en Arafo, Manuel Pérez demostró ser merecedor del maillot de campeón de la Copa Canarias. Se trata de un triunfo con especial significado para el equipo y los patrocinadores, para el que se ha trabajado siempre en bloque y conscientes de la importancia de este objetivo.

En este Trofeo Javier Martín de Arafo, el Tenerife Bike Point hizo un gran trabajo. Los compañeros llevaron en todo momento arropado al líder, con Ricardo Zurita saltando a los cortes y Dani de la Fe defendiendo la posición de Manuel en el pelotón. En la última vuelta, tanto el Zurita como el líder de la Copa Canarias marcharon hacia delante para ocupar finalmente la tercera y cuarta posición en la carrera. De esta forma, se certificó la victoria absoluta y además se consiguió el triunfo por equipos. Una muestra del buen trabajo colectivo.

Tras cruzar la línea de meta, el ciclista comentaba el éxito conseguido: “El equipo me ha llevado en volandas para poder conseguir el triunfo. No ha sido fácil el camino, y en la prueba de La Gomera lo pasé mal porque estuve enfermo esa semana. Pero con esfuerzo y el apoyo de mis compañeros ha sido posible ganar la Copa Canarias”, aseguró.

Junto a Manuel Pérez, que se llevó la competición en sub-23, Tomás Castellano hizo lo propio en máster 50, David Santana segundo en máster 30 y Paula García terminó la Copa Canarias en tercera posición.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.