Escribano Team GP Tetuán

El equipo madrileño rozó la victoria y ocupó la segunda y tercera posición de la carrera. Además, fue el mejor equipo de la carrera.

Una actitud valiente y un control de la prueba permitió al Escribano Team quedarse a solo un paso del triunfo absoluto del Trofeo Industriales del barrio de Tetuán (Madrid). El equipo colocó a Pol Hervás como segundo clasificado, mientras que Miguel Ángel Alcaide fue tercero además de ganador en categoría élite. Ambos subieron al podium y engrosaron la lista de éxitos del bloque afincado en Alcalá de Henares.

Pero el premio que refleja el buen hacer del conjunto en la carrera es la victoria por equipos, un resultado por el que todos los corredores trabajaron y quedó así recompensado gracias al sexto puesto de Yeinson Hernández, que permitió colocar a tres ciclistas entre los 10 primeros clasificados.

El Escribano Team sigue trabajando de cara a los próximos compromisos con una apuesta constante por el talento joven y la progresión de sus ciclistas, junto al apoyo de algunas de las mejores marcas como Ridley, Gold Nutrition, Pissei y Velozer. Todo ello con el respaldo de Escribano Mechanical and Engineering, que sigue ofreciendo a los ciclistas de la región un proyecto deportivo basado en el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación.

Prensa Escribano Team

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.