ulb sports natural greatness

Continúa el periplo por las mejores vueltas por etapas del país para el equipo alicantino. Tras correr ayer en la Clásica Velá de Triana, desde hoy afrontan la Vuelta a León, la carrera más prestigiosa por etapas a nivel nacional.

Buenas sensaciones en el conjunto ULB Sports Natural Greatness tras conseguir ayer en Sevilla un valioso tercer puesto con Natxo González al sprint. Gran resultado para el ciclista sub-23, que se completó con otros tres corredores en posiciones cabeceras. Así, Enrique Gandia fue 9º, Óscar Gómez 10º y Aurelio Garrido 11º.

La alineación del equipo para la Vuelta a León, que arranca hoy a las 22h con un prólogo nocturno en Astorga, está formada por Jhon Alejandro Alvarez, Ismail Medjahed, Marco Marco, Borja Teruel, Quique Gandia, Oscar Gomez y Javier Fuentes, cedido del conjunto Ginestar ULB.

Se trata de un objetivo muy importante para el que esperan poder contar con un Ismail Medjahed que ha entrenado fuerte para llegar a punto, junto a otros corredores potentes sobre todo pensando en las duras jornadas de montaña que tendrán que superar. Bernardo Ordiñana dirigirá al equipo en esta Vuelta a León.

Prensa ULB Sports Natural Greatness

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.