Sergio Casanova ULB Sports Natural Greatness
Sergio Casanova. Foto: Álvaro García.

El equipo ULB Sports Natural Greatness confirma la notable progresión que lleva mostrando el último mes y suma en Segovia una gran cuarta plaza en la general final con Sergio Casanova.

Llega el verano y llegan los buenos resultados para el equipo afincado en Elche. Guiados por Juan Carlos Berenguer ‘Roski’, los seis ciclistas que afrontaron la Vuelta a Segovia cumplieron a la perfección con el cometido: tener presencia en carrera y colarse en el top-10 de la general. Para ambos logros contaron con un excepcional Casanova, apoyado por un bloque sólido en el que cabe destacar la actitud de Teruel en la tercera etapa.

Siempre con los mejores de la carrera, Sergio Casanova supo filtrarse en la escapada del primer día que decidió la general. Desde esa posición de privilegio, mantuvo sus opciones en la segunda etapa y se mostró sólido en la jornada final para no ceder ningún segundo frente a sus rivales directos.

Esta semana, el equipo descansa para que los ciclistas puedan participar con sus respectivas selecciones en los Campeonatos de España de Murcia.

Prensa ULB Sports Natural Greatness

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.