Tenerife Bike Point Pizzería Española Vuelta Segovia
Foto: Álvaro García.

Gran prestación del ciclista canario activo en las primeras jornadas y muy atento en la tercera etapa para mantener su posición.

Rozando el top-10 y peleando durante la tercera etapa por ser protagonista. La Vuelta a Segovia de Ricardo Zurita ha sido una confirmación de su creciente nivel. Como mejor muestra, su regularidad. Ninguno de los intentos en los que participó terminó fraguando. Pero en los momentos clave de la carrera supo aguantar con los mejores.

Fue ya en el circuito final de La Piedad donde Dani de la Fe y Zurita tuvieron un enganchón que les hizo perder contacto con el reducido pelotón. En un ejercicio de sangre fría, a ritmo, lograron volver a entrar antes de la última vuelta. De esta manera, pudieron consolidar sus respectivas posiciones.

Tanto Alberto Navarro como Manuel Jesús Pérez completaron también una buena actuación, moviéndose en los intentos de escapada y progresando en su formación como ciclistas.

Gran rendimiento de Natalia Huertas en Estella y Elkano

La reciente incorporación hizo gala de un gran momento de forma. Huertas finalizó en un cuarto grupo la Copa de España de Estella. En concreto, llegó a poco más de 4 minutos de la vencedora. El domingo en el Euskaldun, fue capaz de aguantar en el pelotón principal. Estos resultados la avalan para competir el próximo sábado en el Campeonato de España de féminas, que se disputa en Murcia.

Precisamente esa será la próxima cita del equipo, que tendrá presencia tanto del bloque femenino como masculino. Los Campeonatos de España se disputarán del 28 al 30 de junio.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.