Esteve Chozas Team Jorge Bueno Coruña
Jorge Bueno. Foto: Álvaro García.

Fantástica actuación del Esteve-Chozas , que conseguía como premio una meritoria segunda plaza en la clasificación general de la Volta a Coruña de la mano del zamorano Jorge Bueno. El corredor cedido por Caja Rural Seguros RGA se tenía que conformar con la segunda plaza. Terminó a tan solo 39 segundos del manchego Raul Garcia de Mateos del Aluminios Cortizo.

“Ha sido un fin de semana fantástico, los resultados han acompañado y el ambiente del equipo ha sido muy bueno en todo momento. Lo he intentado con todas mis fuerzas pero Raul ha sido el más fuerte de la vuelta y debo darle la enhorabuena. La labor del equipo dentro y fuera de carrera ha sido muy buena y aprovecho la ocasión para agradecerles todo su apoyo para poder lograr este fantástico resultado”, nos comenta un Jorge Bueno que acumula en su palmarés grandes resultados como su victoria en la clásica de Beasain en 2017 o el tercer puesto cosechado recientemente en el GP Villareal.

“Hemos disfrutado mucho desde el coche durante toda la vuelta. Los chavales han tenido una actuación fantástica y este segundo puesto de Jorge nos sabe a victoria. Nos volvemos para casa contentos por cómo nos han ido las cosas. Tenemos ganas de más días como estos”, nos comentaba un Fernando Coronel. Junto a Miguel Angel Hurtado, han dirigido al equipo en la prueba gallega.

Prensa Esteve-Chozas Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.