Jirabira Grupo Eulen 2019

El Grupo Eulen ha renovado por dos temporadas más su patrocinio con el Club Ciclista JiraBira. 

Esta renovación consolida la proyección que tenía dicho acuerdo y con la que nació hace ya tres años, así como el compromiso que el Grupo Eulen tiene con la sociedad y con los valores humanos, de sacrificio y superación que traslada un deporte en equipo como es el ciclismo.

Asimismo, la compañía demuestra su compromiso social con la inversión en proyectos que trabajan por la formación y desarrollo de nuestros jóvenes. El equipo Grupo Eulen es un proyecto de categoría sub-23 que se identifica con los valores de trabajo en equipo, esfuerzo, formación y el compromiso social.

El proyecto entre el club JiraBira y el Grupo Eulen tiene amplia presencia en tres disciplinas: carretera, ciclocross y pista, lo que le da visibilidad a nivel nacional y en pruebas francesas.

De esta manera, la compañía, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, se suma a dar apoyo a un deporte muy arraigado en nuestra sociedad, impulsando el ciclismo como práctica deportiva y hábitos saludables entre los jóvenes.

En palabras de Fernando Laguna, Director de Zona Norte del Grupo Eulen, “el nivel humano del staff del equipo JiraBira y la coincidencia en valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la formación y el compromiso social, son los que están haciendo de esta colaboración todo un éxito».

Para Ismael Echarri, manager del Club JiraBira, “esta prolongación del contrato supone poder seguir trabajando con proyección y ahondando en la formación integral de los ciclistas, de la mano de una empresa como el Grupo Eulen, que tanto valora la formación en valores y las cosas bien hechas. Es nuestro deseo que este compromiso se prolongue en el tiempo muchos más años».

Prensa Grupo Eulen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.