Cepeda Martín Ataun Caja Rural
Podium Ataun.

Nuevo éxito para el equipo élite y sub-23 de Caja Rural-Seguros RGA gracias a la victoria de Jefferson Cepeda en la San Martín Proba de Ataun, perteneciente al Torneo Euskaldun. El ecuatoriano volvió a exhibir un buen estado de forma al llegar a meta en solitario, sumando su sexto triunfo de la temporada y el vigésimo primero para el equipo. Además, Sergio Martín redondeó la actuación del equipo entrando en meta en segunda plaza.

Una vez más, todo el bloque salió convencido de buscar la victoria y desde el principio se vio a algún representante ‘verde’ en las diferentes escapadas. Corredores como Iñigo Altuna, Eusebio Pascual o el propio Cepeda se encargaron de tensar la carrera en varios momentos hasta el ataque definitivo del ecuatoriano que le acabó llevando a meta en solitario. Junto a la victoria, también subió al podio como ganador de la montaña y las metas volantes, además del premio al mejor equipo para todos.

Jefferson Cepeda«Estoy muy contento con el resultado después de que el otro día me quedé a poco de ganar. Hoy salí mentalizado para volverlo a intentar y pude llegar a meta. Cuando cogí ventaja en el último puerto ya sabía que podía ganar, sólo tenía que regular la ventaja hasta meta. El objetivo era controlar la carrera desde el principio con gente en las escapadas. Cuando todos trabajamos para un mismo objetivo es más fácil ganar».

Prensa Caja Rural-Seguros RGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.