Continúa la buena racha de Oier Lazkano y del equipo Caja Rural-Seguros RGA. Hoy han vuelto a conseguir la victoria, en este caso en Natxitua, prueba del Trofeo Euskaldun.

La fuga protagonista de la carrera estuvo formada por Paso por Lopez (Grupo Eulen), Lopez de Abetxuko (Caja Rural-Seguros RGA), Manowski (Telco’m), Azparren (Laboral Kutxa), Bareille (Entente 64) y Felipe (Baqué), pero los equipos más fuertes de la carrera controlaron este y otros cortes.

Lazkano no esperó hasta el final y lo intentó con Buades (Telco’m) y Gil (Baqué) en una escapada que tampoco fructificó.

El último intento fue liderado por Mesa (Eulen), López de Abetxuko (Caja Rural-Seguros RGA), Fernández (Lizarte), Urrutia (Eiser Hirumet), Sotil e Iribar (Laboral Kutxa), García y Urruzmendi (Telco’m).

Finalmente Lazkano consiguió llegar en solitario a la línea de meta, con Carlos Ruiz (Lizarte) en segunda posición. Por equipos ganó el conjunto Telco’m y en la general del Trofeo Euskaldun se mantiene Paredes (Laboral Kutxa).

El campeón de Bizkaia élite fue Julen Amarika (Telco’m) y en categoría sub-23, Barrenetxea (Baqué).

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.