Escribano Team Macario
Foto: Álvaro García.

El conjunto madrileño cerró en la prueba de casa una buena actuación en la competición, colocando a dos ciclistas en el top-10.

No es nada fácil ganar por equipos una de las pruebas puntuables para la Copa de España. Menos aún cuando ocho de las nueve han sido para Caja Rural-Seguros RGA o Lizarte. Pero Escribano Team, con un equipo joven y el trabajo por lograr buenos resultados, fue capaz de subir al podium como mejor conjunto en el GP Primavera de Ontur. Un éxito que no puede quedar eclipsado y que demuestra el potencial del bloque.

La Copa de España del equipo también ha tenido como protagonistas a sus tres puntales Miguel Ángel Alcaide, Alberto Serrano y Yeinson Hernández. Cada uno en su terreno, han estado siempre en posiciones cabeceras. Habituales en los top-10 desde las primeras carreras, en la general final los tres se han situado entre los 20 primeros.

Alberto Serrano Escribano macario
Alberto Serrano en el GP Macario como mejor madrileño. Foto: Álvaro García.

Miguel Ángel Alcaide fue protagonista en las carreras para sprinters, el Circuito del Guadiana (6º), el GP Primavera (5º) y el GP Macario. Alberto Serrano ilusionó a todos con su 4ª plaza en Aiztondo, estuvo delante en Torredonjimeno y Macario, donde fue el mejor madrileño. Además, consiguió el maillot de la montaña en el GP Primavera de Ontur. En el caso de Yeinson Hernández, ha sido bastante regular con buenos puestos en Guerrita, Valenciaga, Ontur y Torredonjimeno.

Un balance muy positivo, previo a que el equipo participe a partir de mañana en la Vuelta al Bidasoa (Guipúzcoa), de carácter internacional y con la mejor nómina de equipos tanto españoles como de Francia y Bélgica. Para la prueba, están convocados Alberto Serrano,
Yeinson Hernández, Pol Hervás, David Gijon, Victor García, Arturo Cantera y Francisco Piquero.

Prensa Escribano Team

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.