ULB Sports Natural Greatness

El conjunto alicantino afronta una doble competición esta semana, con el Trofeo Santa Quiteria de La Higueruela (Albacete) y el GP Poncemur en Murcia.

La primera de las pruebas tendrá como protagonista a viento en sus 142’3 kilómetros de recorrido, con un pequeño giro inicial de 20 km y dos vueltas más grandes de 61 km cada una. Eminentemente llano, será la colocación, la potencia y la velocidad en la probable llegada masiva los factores a tener en cuenta.

Disputarán la carrera Zeus Catala, Aurelio Garrido, Oscar Gomez, German Castell, Jhon Alejandro Álvarez y Quique Gandia.

Segunda cita en Murcia

Para el sábado queda la prueba debutante del calendario nacional, el GP Poncemur. La carrera afronta 4 vueltas a un circuito alrededor de Zeneta de 11 kilómetros. Pero lo que marcará la carrera es la doble subida a Cabezo de la Plata por ambas vertientes.

La norte, más dura, se asciende en primer lugar. Son 11 km al 4%, con los cuatro finales al 6’1% y un vertiginoso descenso. Sin respiro, se afronta la vertiente sur, que concentra toda su dureza en 2’5 kilómetros al 6’8%.

La carrera quedará seleccionada y de nuevo al llegar a Zeneta tendrá la llegada tras 115 kilómetros de recorrido. Tomarán la salida Aurelio Garrido, Zeus Catala, Oscar Gomez, German Castell y Quique Gandia.

Prensa ULB Sports Natural Greatness

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.