Mutua Levante-Alé Santikutz Klasika
Foto: Álvaro García.

Los corredores del equipo alicantino trabajaron en bloque en una jornada muy demandante, que se saldó con el noveno puesto. Marc Sánchez fue el mejor élite en la Subida a Montanar.

Jornada de aprendizaje en la Santikutz Klasika para el equipo alicantino en una semana cargada de competición. Los intentos por ser protagonistas se vieron frustrados por el control de los líderes, que no permitieron los cortes y bloquearon la carrera. La exigente prueba vasca deja a Miguel Juan como mejor clasificado en 31ª, seguido del venezolano Juan Belandria (38º) y Felipe Orts (55º).

El noveno puesto por equipos del Mutua Levante-Alé invita a seguir peleando para terminar la Copa de España entre las diez mejores escuadras del pelotón nacional. El próximo domingo en Alcalá de Henares (Madrid) se disputará el GP Macario, última prueba de la competición nacional.

El segundo bloque del equipo se desplazó a Tarragona, donde Marc Sánchez logró finalizar como primer élite en la Subida a Montanar. Alejandro Gómiz terminó cuarto, a un paso del pódium, certificando un gran momento de forma.

El próximo objetivo es el Gran Premi Vila-real, que comienza este viernes y han preparado al detalle en busca de la victoria.

Prensa Mutua Levante-Alé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.