Adriá Moreno llegando en solitario a la meta del GP Òdena (Foto: @ciclismecat)

El ciclista de Olot, Adriá Moreno (AVC-Aix en Provence) ha sido el triunfador en el GP Òdena, proclamándose de esta manera campeón catalán de fondo en carretera élite.

En un recorrido muy sinuoso de 148 kilómetros con salida y llegada en la localidad barcelonesa de Òdena, la victoria ya se ha empezado a fraguar desde lejos con una fuga de hombres muy importantes donde se metían dos ciclistas del Compak como el reciente ganador de la Copa de España élite, Gerard Armillas y su compañero Modest Capell, el ciclista «aussie» afincado en Girona Tristan Cardew (The Service Course CC), y el ya citado Adriá Moreno.

Finalmente el propio terreno hizo que al pie de la última ascensión, el Alto de Rubió, llegarán únicamente en cabeza Armillas y Moreno, siendo este último el que con un fuerte demarraje lograba pasar su cima, a tan solo 14 kilómetros de la llegada, en solitario, para aguantar la renta conseguida hasta la línea de meta pudiendo disfrutar a lo grande del triunfo. Tras él a 29″ entraba Armillas, completando el podium Marc Brustenga (La Pomme Marseille), que llegaba a 2’16» de ganador para lograr revalidar de esta manera el campeonato catalán sub23.

Clasificación rápida del GP Òdena (Foto: Tristan Cardew)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.