Nicolas Alejandro Cabrera GSport Plataforma Central
A la derecha de la imagen, Nicolás Alejandro Cabrera.

El conjunto valenciano incorpora a una promesa sub-23, que junto a la llegada de Byron Munton promete devolver al equipo a la primera línea en la Copa de España y la cercana Vuelta al Bidasoa.

Nicolás Alejandro Cabrera (1997) acaba de aterrizar en España y lo hace tras conseguir el Campeonato de Chile en categoría sub-23. Un mérito que le identificará en el pelotón gracias al maillot diseñado por GSport. Este ciclista también consiguió a comienzos de temporada la general de la Vuelta al Cabildo La Ligua, una prueba de dos etapas.

Su preparación antes de incorporarse al GSport Plataforma Central le llevó a disputar la Vuelta al Chiloé, una de las pruebas con más prestigio en el país andino. Su debut está previsto este miércoles en la Copa de España de Legazpia (Guipúzcoa), en una semana donde el equipo también competirá en la Vuelta a Vila-real y el GP Macario en Madrid como cierre de la Copa de España.

1 Comentario

  1. […] La carrera no es para escaladores puros y los hombres algo más corpulentos pueden defender bien sus opciones. Así, Ángel Fuentes (Gomur) o Raúl Rico (Mutua Levante-Alé) no deberían tener problemas para pelear por la carrera. Cuidado con la actuación que pueda conseguir Alberto Serrano (Escribano) y las incorporaciones del GSport Plataforma Central Iberum, el sudafricano Byron Munton junto al Campeón de Chile Nicolas Alejandro Cabrera. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.