Mutua Levante Alé Cuéllar

Exitoso fin de semana para Mutua Levante-Alé en Segovia en Segovia. Además, el equipo compitió en el Memorial Valenciaga.

Felipe Orts, Campeón de España de ciclocross, ha sumado una prestigiosa victoria en la Subida al Castillo de Cuéllar. Apenas dos kilómetros de esfuerzo en solitario, con la ascensión empedrada como zona clave del recorrido, han demostrado la fortaleza del alicantino en este tipo de pruebas. Un gran resultado que supone la segunda victoria del Mutua Levante-Alé esta temporada, tras la conseguida por Nahuel D’Aquila en el GP Primavera de Ontur.

Muy activos también en la Clásica de la Chuleta, el conjunto mutualista propuso una carrera seria en la que incluso intentaron formar abanicos para cortar al grupo principal. Alejandro Gómiz estuvo en la escapada del día, lo que le permitió cruzar la línea de meta en cuarto lugar. Justo detrás, en quinta posición, acabó Orts, completando un magnífico fin de semana.

En la tercera cita, el Memorial Valenciaga, el agua y las bajas temperaturas fueron protagonistas. El mejor clasificado fue Juan Belandria (38º), seguido de Raúl Rico (46º) y Miguel Juan (76º).

Prensa Fundación Benicadell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.