ulb sports Jhon Alejandro Alvarez

El colombiano Jhon Alejandro Alvarez se incorpora a las filas del equipo alicantino para afrontar el resto de la temporada. Tres pruebas en cinco días pondrán a prueba tanto a ciclistas como al resto del equipo en el arranque del mes de mayo.

Muchas novedades en el ULB Sports Natural Greatness. Con el objetivo de mejorar sus resultados en la recta final de la Copa de España y afrontar con garantías las vueltas por etapas, se incorpora Jhon Alejandro Alvarez. Colombiano, de 1994, llega a España avalado por buenos resultados en Italia y una interesante prestación todoterreno. Elementos que le sitúan como una de las bazas del equipo.

Paralelamente, al staff se incorpora Xavier Negre como director deportivo. Un fichaje necesario ante una semana en la que el equipo estará en cuatro pruebas de primer nivel. A la Copa de España de Legazpi y la prueba en Alcanar (Cataluña) el próximo día 1 de mayo,  se suma la Vuelta a Villa-real los días 2 y 3, junto al GP Macario que cerrará la Copa en Madrid. Negre será el encargado, junto a Bernardo Ordiñana y Juan Carlos Berenguer, de dirigir al equipo.

Para la primera de estas pruebas en Legazpi, una carrera de 147 kilómetros con 8 puertos puntuables y la subida final a Deskarga, el ULB Sports Natural Greatness ha convocado a Ismail Medjahed, German Castell, Marco Marco, Óscar Gómez, Quique Gandía, Yacine Hamza y Aitor Acevedo.

Paralelamente, en Alcanar tomarán la salida Sergio Casanova, Zeus Catalá, Aurelio Garrido, y Borja Teruel.

Prensa ULB Sports Natural Greatness

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.