Abdelghani Fellah Giro de Calatrava

Declaración de intenciones por parte de todo el equipo en Bolaños, con un Fellah que lideró la sólida actuación conjunta y fue quinto en meta.

Tres ciclistas entre el top-20, segundos por equipos, victoria en sub-23 y en metas volantes. Es parte del botín que ha conseguido el Tenerife Bike Point Pizzería Española en el Giro de Calatrava. Un gran resultado ante de afrontar dos pruebas decisivas en Ontur y Momparler, de cara a sus pretensiones en Copa de España.

La prueba de Bolaños, eminentemente llana, tuvo como protagonista a Abdelghani Fellah. El argelino, estuvo presente en los cortes y gracias a su actitud consiguió la victoria en las metas volantes así como la tercera plaza en la montaña. El equipo dirigido por Iván Vila afrontó con confianza la llegada. Rodrigo Alonso trató de sorprender en la parte final pero se vio neutralizado por el pelotón que preparaba el sprint.

En línea de meta, Fellah fue quinto y tercer élite. Sergio Bonilla entró noveno y primer sub-23, mientras que Alonso terminó 17º y rubricó una segunda posición por equipos.

Manuel Pérez gana en la Jandiabike

En Canarias, Manuel Pérez cerró una gran actuación en Jandiabike, prueba puntuable para la Copa Interinsular Lanzarote-Fuerteventura. La primera jornada, una crono de 8 kilómetros, ya le colocó en primera posición sub-23. La segunda jornada de 40 kilómetros le aupó al pódium de la general. Tercera posición final, manteniendo la victoria en categoría sub-23.

Cita de la Copa de España féminas en Eibar

Las féminas del Tenerife Bike Point Pizzería Española han realizado su último entrenamiento antes de afrontar el próximo domingo la primera prueba puntuable de la Copa de España. Confianza y mucha ilusión para afrontar la carrera. El trabajo previo está hecho y ahora toca pasar a la acción.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.