Iñigo Elosegui Lizarte
Foto: Oskar Matxin

La larguísima historia de Bollé y el ciclismo continuará un año más de la mano del Equipo Lizarte, que utilizará por quinta temporada consecutiva productos de la marca francesa. Esto permitirá a los jóvenes talentos del conjunto ‘rosa’ competir equipados con los elegantes y cómodos cascos Furo Mips y las gafas ‘retro’ Shifter en un calendario que incluye citas del calado de la Copa de España, la Vuelta a Navarra, el Tour de Bretagne, el Giro d’Italia U23 o el Giro della Valle d’Aosta.

Me encanta la marca Bollé”, explica Íñigo Elosegui, campeón de España sub23 en línea. “Para un equipo de formación como el nuestro, que una casa de tanto prestigio confíe en nosotros para vestir y desarrollar sus productos es una pasada. Me gusta sentir que llevo la misma marca que llevaba Indurain cuando ganaba grandes vueltas, el mismo material que Romain Bardet utiliza en la actualidad. Además, el diseño de sus cascos y gafas nos distingue en el pelotón. Las Shifter son muy cómodas y estéticamente me encantan. Respecto al casco Furo Mips, lo veo moderno, con un corte aero y un ajuste perfecto”.

El diseño de las gafas Shifter está inspirado en las famosas Chrono Shield que vistieron en los 90 ases del ciclismo como Miguel Indurain. Sus lentes ofrecen un amplio campo visual, lo cual se combina con una claridad óptima y una excelente resistencia a los golpes. Las pequeñas hendiduras que separan el cristal de la montura propician un correcto flujo de aire para que no se empañeen ninguna circunstancia. Para completar las cualidades de estas excepcionales gafas, las lentes llevan un tratamiento para repeler el agua (por lo que las gotas de lluvia resbalan) y la grasa (para que la suciedad no se adhiera), lo cual garantiza una perfecta visión para nuestros ciclistas.

Por su parte, Furo Mips es el casco tope de gama de Bollé. El diseño y desarrollo de una versión definitiva de este casco ha requerido meses y cristalizado en este producto de gran personalidad, muy sencillo de reconocer gracias a un diseño pensado para la máxima aerodinámica. Desde el punto de vista de la seguridad, integra el sistema 360º MIPS, que ofrece una protección extra contra daños cerebrales en caso de impacto.

Prensa Equipo Lizarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.