Esteve-Chozas Team 2019

El Esteve-Chozas Team se presentó en sociedad el pasado sábado en la localidad madrileña de Guadarrama. 

Plantilla y staff del Esteve-Chozas Team

El pasado sábado 2 de marzo, la escuadra madrileña Esteve-Chozas Team que cumplirá este año cuatro temporadas en el pelotón nacional Élite y sub-23 y diez temporadas en el campo Máster, presentaba sus plantillas de los equipos Élite-Sub 23 y Máster rodeados de amigos, familiares y patrocinadores ante las imponentes vistas del Restaurante Asador Alto de León en Guadarrama, Madrid.

El Esteve-Chozas Team seguirá apostando como viene siendo habitual por el ciclismo de formación con su estructura Élite Sub 23 y sin descuidar su estructura Máster donde los más veteranos podrán seguir disfrutando del ciclismo en sus diferentes categorías.

Se presenta una temporada trepidante para la plantilla Élite Sub 23 dirigida por Miguel Angel Hurtado y Fernando Coronel, con la llegada de 12 nuevos corredores, la gran mayoría procedentes del campo junior y que deja claro la gran apuesta del equipo por la formación de nuevos valores en el ciclismo nacional. “Este año volvemos casi a empezar de cero con un bloque de corredores jóvenes con muchas ganas de hacerlo bien y con muy buenas maneras. Estamos ilusionados y conscientes de que tenemos que ayudar y apoyar mucho a los jóvenes que están empezando en el campo Élite Sub 23 y para eso también nos hemos reforzado con algún que otro corredor más experimentado que podrá ayudarlos en carrera. El año pasado conseguimos que un corredor como Pol Hernández diese el salto al equipo filial del Caja Rural- Seguros RGA y esa es la idea con la que tenemos que trabajar este año”, nos comenta Miguel Angel Hurtado que por segundo año consecutivo dirigirá al equipo desde el coche junto a Fernando Coronel.

La plantilla Élite y sub-23 está compuesta por veinte corredores, los sub-23 Alejandro Brendler, Diego Martín-Lázaro, Pablo Ruano, Raúl Bustillo, Raúl Gómez, Iñaki Gómez, Juan Francisco Fernández, Jorge Camacho, Javier Ureña, Juan Gómez, Samuel Pineda, Javier Fernández Maza, Mario López y Domingo Fernández, y los élites Diego Alejandro Roncancio, Jesús Gilmartín, Miguel Angel Cantillo, Javier Gutiérrez, Rubén Menchero y Julio Pintado.

Por su parte la plantilla Máster estará compuesta por los corredores Aitor Fernández, Antonio Araque, Antonio José Araque, Daniel Martinez, Francisco Cervantes, Jose Ruiz, Juan Jose Garcia-Ochoa, Manuel Luis Cervantes, Sergio López y Santiago Montoya.

La estructura ESTEVE CHOZAS TEAM no son solo corredores sino también mucha gente que hay detrás entre bambalinas trabajando y esforzándose para que los corredores solo deban de preocuparse por entrenar y competir. El staff del ESTEVE CHOZAS TEAM para la temporada 2019 estará compuesto por:

Gerente del equipo: Moisés Chozas.
Manager del equipo: Manuel Ruiz.
Asesor del equipo: Eduardo Chozas.
Directores deportivos: Miguel Angel Hurtado, Fernando Coronel y Jaime Oliva.
Coordinador del equipo: Francisco Cervantes.
Mecánico: Pablo López.
Auxiliares: Jesús Pérez y Tomas Pérez.
Nutricionista: Gabriel Martins
Masajista y Osteópata: Iván Gómez
Responsable de prensa y Redes sociales: Marcelino Pacheco

Prensa Esteve-Chozas Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.