diego roncancio esteve pepino

El conjunto madrileño conseguía subir al pódium por partida doble, con el primer puesto en categoría elite-sub 23 y cuarto en la general del colombiano Diego Alejandro Roncancio y el segundo puesto del máster Sergio Lopez en categoría máster 50.

Los pupilos dirigidos desde el coche por Fernando Coronel, Miguel Angel Hurtado y Jaime Oliva se mostraron en todo momento combativos, infiltrándose en varias fugas a lo largo de carrera, y conscientes de que debían ser uno de los equipos protagonistas de la prueba manchega.

“Nos vamos con muy buen sabor de boca. Los chavales han estado muy implicados durante toda la carrera y muy atentos a los posibles cortes que se pudieran producir. La pena los últimos kilómetros y el nerviosismo existente que ha provocado esa gran montonera donde varios de nuestros chicos se han visto involucrados. Hemos sacado conclusiones muy positivas del día de hoy y nos vamos muy satisfechos con todos nuestros corredores”, nos comenta el director deportivo Fernando Coronel.

La nota negativa del día era para nuestro corredor de La Pueblanueva, Raul Gomez, que ha sido uno de los corredores implicados en la caída a un kilómetro de meta y que le ha provocado una rotura de clavícula. El corredor manchego será operado mañana mismo en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Las próximas citas del Esteve-Chozas Team serán el próximo fin de semana con la disputa de III Giro de Calatrava en Bolaños de Calatrava, XXXVIII Trofeo Excmo. Ayto. Zamora y LXXII Trofeo San Jose en Zamora.

Prensa Esteve-Chozas Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.