Raúl Rico Guadalentín
Foto: Álvaro García.
El debut del equipo Mutua Levante-Alé ha supuesto una tercera plaza final de Raúl Rico, el premio al mejor corredor joven y un triunfo en la general por escuadras.
 
Fin de semana muy positivo para el Mutua Levante-Alé. Activos desde el primer minuto, fueron uno de los equipos que provocaron los cortes y colocaron en el pelotón cabecero a Raúl Rico. Por desgracia, Alejandro Gomiz se cayó dentro del último kilómetro y no pudo optar a la victoria.
En la segunda etapa, fue el propio Gomiz junto a Marc Sánchez el que tomó la iniciativa y se filtró en el primer corte importante de la jornada. Cuando la carrera se puso más exigente, Juan Belandria trabajó para los intereses del equipo. Consiguieron desbancar al líder Sjanok (Selección Polaca) y en la línea de meta Rico fue tercero. Idéntico puesto ocupó en la general final, mientras que el equipo al completo recibió el premio a la mejor escuadra de la Vuelta al Guadalentín.
Los corredores y staff técnico ya piensan en el próximo sábado, momento en el que tomarán la salida del Memorial Sanroma Valencia (Almagro).
Prensa Fundación Benicadell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.