Setmana Ciclista Valenciana femenina

La primera etapa esta carrera femenina, la más larga del recorrido con 126 kilómetros, partirá de Cullera y tendrá la meta en Gandía.

Las corredoras recorrerán las tres provincias valencianas a lo largo de cuatro etapas y lo harán integradas en equipos procedentes de países como Alemania, Dinamarca, Italia o Estados Unidos y España, que participa con cinco equipos, entre ellos el equipo que rige las Fundaciónes Benicadell y Marcelino Oliver el Delikia-Ginestar DFM Rent a Car o el Bizkaia Durango vasco.

Además, esta edición contará con la participación de las ganadoras de las ediciones anteriores, la danesa Cecile Uttrup y la británica Hannah Barnes; además de las dos últimas campeonas del mundo,las holandesas Anna Van der Breggen y Chantal Blaak, pertenecientes al equipo Boels Dolmans.

Tras la primera etapa Cullera-Gandía, donde se conocerá a la primera líder de carrera, la segunda etapa se trasladará a la provincia de Castellón con un recorrido entre Borriol hasta Vila-real.

La tercera etapa se desarrollará en la provincia de Alicante, empezará en La Nucia y acabará en Xorret de Catí y la cuarta y última etapa tendrá lugar en la provincia de valencia.

Prensa Fundación Marcelino Oliver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.