Extremadura concentración
La plantilla afronta cuatro días de convivencia en Zafra para pulir los últimos detalles y planificar las primeras pruebas de 2019.
 
Avanza febrero y se acerca el debut del equipo Bicicletas Rodríguez-Extremadura. El conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez celebrará del día 7 al 10 de este mes una concentración en el Hostal Arias de Zafra. Se trata de una magnífica oportunidad para que los ciclistas se conozcan y el grupo se cohesione de cara a las venideras citas competitivas.
En la concentración estarán presentes todos los componentes del equipo, exceptuando a los chilenos Scheilings y Teneb, que se incorporarán a la disciplina en abril, tras la disputa de los Campeonatos Nacionales.
Hay varias actividades previstas durante las jornadas. Buena parte del tiempo se ocupará entrenamientos intensos, de 4 o 5 horas de actividad, para evaluar la forma de los corredores y confeccionar las alineaciones. Será el momento de hacer la entrega de las bicicletas Mendiz que lucirán los ciclistas durante toda la temporada y que ya están preparadas para la competición.
También se aprovechará para realizar estudios biomecánicos, de lo que se encargará Podotec, así como repartir el resto de material y recibir charlas sobre suplementacion deportiva por parte de Infisport, proveedor oficial del equipo Bicicletas Rodríguez-Extremadura.
Ciclistas y cuerpo técnico estarán disponibles durante estas jornadas para la realización de entrevistas con los medios de comunicación.
Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.