Bizkaia Durango Setmana Valenciana

Tras una semana de concentración en Benidorm, Bizkaia-Durango continuará en tierras valencianas para la disputa, desde este jueves, de la Setmana Ciclista Valenciana (2.2 UCI).

La prueba por etapas valenciana arrancará el jueves 21 de febrero en Cullera con una etapa de 126 kilómetros con final en Gandia, ascendiendo Barx (2.ª cat.) a 15 kilómetros de la meta. La segunda etapa discurrirá entre Borriol y Vila-real con un trazado quebrado de 100 kilómetros. En la tercera jornada 110 kilómetros unirán La Nucia con Castalla, pasando por el alto de Xorret de Catí (cat. esp.) en los compases finales. La última etapa discurrirá entre València y Sagunt, con un recorrido de 104 kilómetros propicio para las velocistas.

Bizkaia-Durango presentará en la Setmana Valenciana un bloque sólido compuesto por Sandra Alonso, Nicole D’Agostin, Ariana Gilabert, Aroa Gorostiza, Natalie Grinczer, Cristina Martínez y Doris Schweizer.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia-Durango: «Las siete corredoras que traemos a València han estado muy fuertes durante la última semana en la concentración. Cristina pasó por momentos malos a nivel de salud, pero creo que podrá estar a buen nivel en carrera, tras haberse recuperado. Tenemos ganas de ver cómo se desenvuelven Nicole, Doris y Ariana, que debutan aquí con el equipo, y nuestro objetivo principal será dejarnos ver e intentar pelear por algún puesto de honor».

Prensa Bizkaia Durango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.