Esteve Guadalentín

El Esteve-Chozas Team finaliza la Vuelta al Guadalentín con un buen sabor de boca. Los corredores dirigidos por Miguel Ángel Hurtado y Fernando Coronel, tuvieron una destacada actuación en la vuelta murciana donde el corredor exprofesional Miguel Angel Ballesteros del equipo Valverde Team se alzó con la victoria tras una brillante victoria en la segunda etapa con final en el castillo de Lorca.

Javier Gutierrez fue el corredor mejor colocado del equipo en la clasificación general con una decimosexta plaza en la clasificación general a 6:30 del ganador. También fue muy destacable la actuación de los jóvenes recién llegados a la categoría Javier Fernández Maza y Juan Gómez  que se adaptaron muy bien en su primera vuelta por etapas y que no se arrugaron en ningún momento a pesar de competir con corredores más experimentados. La mala suerte del fin de semana se la llevo el manchego Jorge Camacho con una caída en la segunda etapa que le obligó a abandonar.

“Ha sido una vuelta muy dura y bonita, donde hemos disfrutado mucho sobre la bici. Hemos trabajado muy bien como equipo y debemos sacar cosas muy positivas de este fin de semana en tierras murcianas. Somos un bloque joven y quizás con menos potencial que otros equipos, pero nuestra idea es seguir aprendiendo y aprovechando las oportunidades que se nos presentan en carrera. Creo que debemos estar satisfechos con el trabajo realizado estos dos días”, nos comenta el madrileño Miguel Cantillo que también tuvo una destacada actuación infiltrándose en fuga en la primera etapa.

Por su parte el director Miguel Ángel Hurtado se mostraba satisfecho con el rendimiento de sus pupilos en la segunda edición de la Vuelta a Guadalentin. “Nos vamos a casa contentos y satisfechos con el papel de los chicos, la actitud y el compromiso de todos los corredores ha sido muy buena y hemos visto que han disfrutado además de realizar un buen papel en las dos etapas. Los más veteranos han cumplido a la perfección su papel y los más jóvenes no se han arrugado en ningún momento ante tanto gallo”.

La próxima cita del equipo será el próximo fin de semana en tierras manchegas con la disputa del XX Memorial Manuel Sanroma en la localidad de Almagro.

Prensa Esteve-Chozas Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.